El Itesm Hidalgo, con carro completo al Regional

0
29

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Los equipos, varonil y femenil de basquetbol y futbol de los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, consiguieron su pase al regional de la Universiada 2016, luego de pasar la fase estatal del CONDDE (Consejo Nacional del Deporte de la Educación) sin mayores complicaciones.
FUTBOL FEMENIL
El soccer femenil se definió en un solo juego entre el Tec Hidalgo y Garzas de la UAEH, donde las dirigidas por Emmanuel Cantera, se impusieron 5-1 con anotaciones de Imelda Martínez con tres goles Vianey Blanquel con uno más y Zoe Tapia cerró la cuenta.
Para destacar la actuación de Liliana Godoy y Anitzel Pérez.
El regional se llevará a cabo a partir del 13 al 16 de marzo en Oaxaca.
BASQUETBOL VARONIL
Los hombres jugaron a un solo partido su eliminatoria ante las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, en las instalaciones del Campus Hidalgo y el resultado final fue un contundente 117 a 62, los mejores anotadores de los Borregos del Campus Hidalgo fueron Austreberto Tona con 20 puntos y Emmanuel Trinidad con 17.
BASQUETBOL FEMENIL
En la femenil, la eliminatoria realizó con tres equipos, las Borreguitas del Tec Hidalgo vencieron a las Garzas de la UAEH y a las Leonas del Centro Hidalguense de Estudios Superiores (CENHIES), para conseguir su calificación al regional.
En el partido ante la UAEH el resultado fue de 88-23 y ante CENHIES de 57-50, siendo las jugadoras más destacadas, Arely Gutiérrez y Joselyne Dimas con 13 y 12 puntos, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí