Daniela Campuzano, lista para competir en Brasil

0
50

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- La ciclista hidalguense, Daniela Campuzano, se alista para competir en la Copa Internacional de Montaña en Araxá, Brasil, justa que forma parte del programa de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Campuzano Chávez Peón buscará revalidar el título conseguido el año pasado en la modalidad de Cross Country y seguir con la suma de puntos para mejorar su posición en la clasificación mundial.
Algunas de las rivales que estarán en el evento brasileño de este fin de semana, son Jovana Cronogorac e Ivana Kostic (Serbia), Maja Wloszczowska (Polonia), quinto lugar de la clasificación internacional con mil 430 unidades.
Además de Lisa Mitter Bauer (Austria), Mary Mcconneloug (Estados Unidos), Agustina María Apaza (Argentina), Pilar Corvalan (Chile), Nathalie Schneitter (Suiza) y Viviane Favery (Brasil), entre otras.
Esta competencia contará con pedalistas que ya tiene plaza olímpica para Río 2016, sin embargo, habrá otros que buscarán sumar unidades para clasificar a través del ranking internacional a los Juegos Olímpicos.
La pedalista mexicana Daniela Campuzano, puesto 23 del ranking de la UCI, con 881 unidades, obtuvo la cuota olímpica, después de conquistar el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña, en Cota, Colombia 2015.
De acuerdo al plan de trabajo de Campuzano y su entrenador Vicente Cetto, una vez que culmine su participación en Brasil, la ciclista competiría en el Campeonato Continental de Catamarca, Argentina, del 30 de marzo al 3 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí