Competir, estudiar y llevar el ciclismo a la UAEH

0
97

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Ya recuperado de la lesión que sufrió Mizraín Mora, reanudó de lleno sus entrenamientos, de cara al Campeonato Nacional de MTB, además de otras carreras en Estados Unidos y de continuar sus estudios en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, donde espera promover el ciclismo.
El multimedallista de Olimpiada Nacional, expresó que “de momento me voy a enfocar a la montaña; los entrenamientos para continuar participando en el serial, porque participan los principales y vienen a Hidalgo los mejores de México y ya no tenemos que salir a otros estados”.
Así mismo, comentó que “para el Campeonato Nacional hay varios clasificatorios y creo que hay uno en Hidalgo, aún no se bien como esta, pero ahorita me quiero recuperar, demostrar que sigo lista para pelear el Nacional y ganar en la US Cup”.
En cuanto a sus logros, recordó su participación en los Mundiales a Sudáfrica, a Canadá, EUA, a los Panamericanos, y como me perdí los selectivos para los Panamericanos, quiero ir al Campeonato del mundo en la sub 23.
PROMOCION EN LA UAEH
Por otro lado, Mizra comentó su deseo de meterse de lleno a los estudios en la UAEH; donde tiene el interés de representar en eventos oficiales, además de promover el ciclismo, ya que hay varios jovencitos, incluso medallistas que estudian la prepa.
“Quiero platicar con el director de Deportes y exponerle un plan de trabajo, porque también requiero de un apoyo o una beca, porque el material que piden es muy caro y de esa forma nos apoyaríamos mutuamente”. Concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí