Nabor y Luz, por puntos olímpicos a Sudamérica

0
66

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- La selección nacional de judo iniciará una gira por Sudamérica, en la búsqueda de puntos olímpicos rumbo a Río 2016.
El equipo competirá en tres Abiertos Panamericanos: el 5 y 6 de marzo en Lima, Perú, 12 y 13 de marzo en Buenos Aires, Argentina y 19 y 20 de marzo en Santiago de Chile. Los dos primeros son puntuables a los Juegos Olímpicos.
La delegación, viaja con Edna Carrillo, Luz Olvera, de Hidalgo, la representante de la UNAM Andrea Poo, la jalisciense Andrea Gutiérrez, el hidalguense Nabor Castillo, el representante de Jalisco Isao Cárdenas y el bajacaliforniano José Luis Cuevas.
También se informó que la selección regresará a México el 22 de marzo para seguir con su preparación rumbo al Campeonato Panamericano que se realizará en La Habana, Cuba, del 27 al 30 de abril.
“Vamos a buscar los puntos, hay que mantenerse para no bajar en el ranking, en mi caso, espero subir y lograr la calificación directa”, explicó Edna.
“Creo que con 100 puntos me meto en la clasificación directa, eso se traduce en ganar alguno de estos dos torneos, más el Campeonato Panamericano que da muchos puntos, creo que ahí al primer lugar le dan 500, así que con una medalla en estas dos competencias y la del Panamericano ya estaría segura mi calificación directa, pero hay que seguir con ganas”, expuso Carrillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí