Expectación por Carrera Atlética en Familia DIF

0
22

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana, el ayuntamiento de la capital hidalguense, a través del Instituto Municipal del Deporte, llevará a cabo la segunda edición de la Carrera en Familia Por un Pachuca Incluyente, en apoyo al DIF, donde se esperan a más de dos mil participantes en el parque David Ben Guirón.
El InMuDe, a cargo de Enrique Mercado, informó que aún están abiertas las inscripciones para el evento, con un costo de 50 pesos por familia, quienes podrán registrar un máximo de seis integrantes. Éstas las pueden hacer en la unidad deportiva municipal.
Sobre la competencia, dependiendo la edad de los pequeños serán las pruebas a participar, que van de 1 km, para familias con menores de 8 años; 2 km, con niños de 9-12 años; y 3 km, 13 años en adelante.
Asimismo, invitan a los participantes a llegar a las 8:30 horas al lugar antes mencionado, ya que impartirán una activación física, con la finalidad de evitar lesiones durante la competencia. Media hora después iniciará la competencia.
Cabe recordar este carrera tiene un fin altruista, ya que los recaudad será donado para los programas sociales del DIF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí