Arqueros de Hidalgo, en el Nacional de Exteriores

0
60
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Un grupo de ocho hidalguenses participan desde ayer en el Campeonato Nacional de Exteriores, que se lleva a cabo en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, la Ciudad de México.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación de tiro con Arco, informó que asisten cuatro competidores de Tulancingo, con el apoyo de la presidencia municipal y otros cuatro del Centro Estatal de Alto Rendimiento, respaldados por los padres de familia.
Por Pachuca asisten a esta competencia, selectiva para las Copas del Mundo, Sebastián Hernández, Alejandro Lara y las hermanas Herrera, además de Evanna Hernández, Andrés del Villar, Alejandro Pérez y Rodrigo Pérez, por la Escuela de Tulancingo.
Jorge Cruz, el entrenador chino y Lorelys Lorenzo, van como al frente de estos arqueros, quienes competirán ante los mejores representantes de otros estados, tratando de sumar los puntos necesarios en el ranking nacional de arco compuesto.
El directivo manifestó que este evento también servirá de fogueo previo para los clasificatorios, rumbo a la Olimpiada 2016, donde espera dar buenos resultados, en espera de contar con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí