Dorados será un rival de cuidado; Diego Alonso

0
40

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Diego Alonso, técnico del Pachuca, consideró que Dorados no será un flan, sino al contrario, espera un partido complicado por la necesidad del Gran Pez de sumar puntos para lograr su salvación.
“Es un partido que tiene un doble filo, la gente dice que Dorados esta descendido, pero están totalmente equivocados, lo demostró el fin de semana pasado, ganándole a Atlas; entendemos que van a venir a dar su mejor juego”, comentó.
El técnico agregó que nada está definido en el descenso, “van a ganar partidos y van ganar puntos, eso es seguro; no hay que menospreciar a ningún rival, nosotros no lo hacemos, respetamos a su técnico y a sus jugadores”.
Asimismo, el charrúa confesó que desde el primer día de entrenamiento, dejó en claro a sus jugadores que este duelo es importante, pues tiene la oportunidad de recuperar el liderato del Clausura 2016.
“Venimos de un gran triunfo; tenemos la posibilidad matemática de llegar a la liguilla y estar en el primer puesto de la tabla general”, agregó.
Finalmente, el “Tornado” se mostró satisfecho por su balance que tiene en sus líneas, con la mejor defensa y la segunda mejor ofensiva del campeonato; explicó que desde la pretemporada trabajo para tener un equipo equilibrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí