Defenderá Dani Campuzano su título en Brasil

0
49

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Daniela Campuzano, competirá este fin de semana en la Copa Internacional de Ciclismo de Montaña Levorin, que se llevará a cabo del 4 al 6 de marzo en Araxá, Brasil, donde defenderá su título.
“Araxá, será mi primera competencia internacional de éste año, así que estoy muy emocionada de volver, ver cómo es mi preparación y ganar puntos que son muy importantes”, mencionó
la hidalguense.
Además de Daniela participarán pedalistas de Serbia, Austria, Eslovaquia, Israel, Suiza, Portugal, Estados Unidos, varios países de América del sur, quienes buscan puntos en el ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI) para clasificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
De acuerdo con el orgullo de Tulancingo, aseguró que se propósito es sumar puntos UCI, ya que se toman como referencia para la formación en los JJOO y así mantener su posición en el ranking mundial, que actualmente es el 23.
Sobre la competencia, explicó que consiste en tres etapas, con inicio el viernes con la prueba contra reloj (XCT), el sábado con el circuito corto (XCC) y cierra el día con la prueba de campo traviesa (XCO).
“Uno de los principales retos de este año será el clima, recordando la tormenta que cayó en 2015 el último día del evento. En cuanto a los oponentes veo que 2016 será más emocionante”, agregó.
Finalmente, Dany agradeció el apoyo de sus patrocinadores: Bicicletas Trek, Shimano, CRU Trading, GBM (Grupo Bursátil Mexicano), Farmacias París, Diamond (Pet Food), Buff México, Ra Racing Apparel, Rancho Santa Elena, Hanseatik, Gu Energy México, quienes aportaron recursos para participar en este evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí