Canteranos Tuzos, entre los mejores del mundo

0
74

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- La prestigiosa revista del medio futbolístico, World Soccer dio a conocer recientemente su lista anual de los 500 futbolistas con mayor importancia a nivel mundial, en que destaca la presencia de 13 jugadores mexicanos, de los cuales 3 son de formación en la cantera tuza.
El volante ‘Chucky’ Lozano, así como Héctor Herrera y Carlos Peña, figuran en en el listado anual de la revista World Soccer, al lado de figuras de talla internacional, al lado de grandes figuras.
También destacan Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Lionel Messi (Barcelona), el mexicano Javier Hernández (Bayer Leverkusen), entre muchos otros.
Además del ‘Chicharito’, país figuran en la lista: el ex-Tuzo Jürgen Damm; Giovanni dos Santos, de LA Galaxy; Jonathan dos Santos del Villarreal; Andrés Guardado y Héctor Moreno (PSV), Miguel Layún (Porto), César Montes (Monterrey), Carlos Vela (Real Sociedad), Carlos Salcedo (Chivas) y desde luego, Hirving Lozano, Héctor Herrera y Carlos Peña.
El ranking lo lidera Argentina, con 45 futbolistas, seguido de cerca por España con 39, y posteriormente empatan en el tercer lugar Brasil y Alemania con 34. Cabe destacar que México aporta 9 futbolistas más que Chile, actual Campeona de América.
Una vez más, la cantera de los Tuzos deja plasmado su calidad a nivel internacional y su dominio a nivel nacional, pues Pachuca es el equipo de México que cuenta con más jugadores formados en sus fuerzas básicas en este prestigioso listado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí