Arqueros mexicanos, al Mundial Bajo Techo

0
78

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Ankara Turquía.- Un grupo conformado por cinco arqueros inició su participación en el Campeonato del Mundo Bajo Techo que se realiza del 2 al 6 de marzo en Ankara, Turquía.
En el arco compuesto juvenil, la regiomontana Lucía Valeria Chavarría venció en su primer duelo de la ronda olímpica a la iraní Aziminia Hannaneh, por 139 a 137, con lo que consiguió avanzar a los octavos de final, fase en la que enfrentará a la rusa Sofia Fadeeva este jueves.
El mismo día, en la categoría mayor de la modalidad no olímpica, tocará el turno a Miguel Ángel Espinoza Suro, quien saltará al campo de tiro para buscar su pase a los octavos ante el francés Jean Philippe Boulch.
En la rama varonil juvenil participaron Héctor Cantú y Javier César Cantú, quienes sucumbieron en los dieciseisavos de final ante el ruso Dmitriy Stepanov y el local Samet Can Yakali, respectivamente.
La participación mexicana fue completada por la juvenil Reyna Reyes, en el arco recurvo, siendo eliminada en la ronda de dieciséis por Michelle Kroppen, de Alemania, que dejo los tableros 6 a 2 a su favor.
Los deportistas que nos representan en el evento mundial lograron su boleto tras vencer a más de 300 arqueros en el Campeonato Nacional de la especialidad realizado a finales del año pasado en la Ciudad de México.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí