Pumas dieron cátedra y ganaron en Libertadores

0
29
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Trece años después de haber participado en Copa Libertadores, los Pumas de la UNAM consiguieron su primera victoria de visitante dentro del torneo, luego de derrotar 0-2 al Olimpia en la capital paraguaya.
No fue un partido fácil para los universitarios que iniciaron sufriendo el juego en el Estadio Defensores del Chaco. Incluso, Pikolín fue factor para que los locales no se fueran al frente en el marcador en los primeros minutos, pero los paraguayos no aprovecharon el par de oportunidades que tuvieron y al final lo pagaron caro.
Algo que sí supo hacer el conjunto auriazul al minuto 52, cuando la defensa del Olimpia no pudo rechazar una pelota dentro del área. Luis Quiñones, quien nunca la perdió de vista, sacó ventaja para guardarla frente a la portería de Diego Barreto.
El gol obligó al cuadro guaraní a ir al frente y le abrió espacios a los mexicanos, que al 70′ terminaron el partido con un contragolpe preciso que terminó Ismael Sosa. Lalo Herrera recibió de espaldas el esférico en media cancha, se perfiló y mandó un pase para el argentino, quien definió cruzado frente al arquero rival.
Al final el partido pudo terminar 0-3 o 0-4, sin embargo Eduardo Herrera e Hibert Ruiz no supieron concretar dos oportunidades claras frente al marco.
TOLUCA CONTRA SAN LORENZO
Toluca viajó a Sudamérica para su segundo compromiso de la Copa Libertadores, en el cual se medirá a San Lorenzo de Almagro en el Estadio Pedro Bidegain a las 16:30 horas del Centro de México.
Los Diablos sumaron tres puntos en la primera jornada del certamen continental al vencer al Gremio en el Nemesio Diez con doblete de Enrique Triverio. El conjunto mexiquense buscará un triunfo como visitante para mantenerse en los primeros lugares del sector.
José Cardozo y sus pupilos vienen de perder por la mínima diferencia ante Pachuca, suman siete partidos sin conocer la victoria, por lo que un triunfo en territorio argentino es vital.
“El Ciclón” empató a un gol con Huracán en la última jornada de la liga. Los dirigidos por Pablo Guede no contarán con el atacante, Nicolás Blandi, por una lesión muscular, será una baja sensible ya que venía con gran racha goleadora.
Por otra parte, el defensa central, Marcos Angeleri, podrá participar tras recuperarse de una gastroenteritis. En el plantel azulgrana hay caras conocidas para el futbol mexicano como: Leandro Romagnoli y Fernando Belluschi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí