Omar González afirmó esperar más de los Tuzos

0
93

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Omar González, aseguró que el Pachuca aún no alcanza su máximo potencial en el Clausura 2016, y aseguró que aún espera más del equipo en la parte media del campeonato.
“Estoy contento, pero hay que seguir, quiero más, en el momento estamos bien, pero podemos hacer cosas mejores”, comentó el zaguero méxico-americano, quien también valoró el hecho de ser la defensa menos goleada; “Sí, todos somos nuevos, pero desde el principio la comunicación ha sido muy importante, siempre nos estamos hablando, ayudado a nuestro compañeros”.
Aunque, en ese aspecto, González también destacó el aporte de todas las líneas: “No sólo somos los cuatro de la defensa, si no todos el equipo que está trabajando, desde (Franco) Jara hasta el ‘Chucky’ (Hirving Lozano)”.
Sobre su duelo ante Dorados, González no se confía de la situación que atraviesa el Gran Pez, que viene de ganar su primer partido del campeonato ante Atlas, equipo le quitó el invicto a los blanquiazules.
“Eso es lo más difícil, jugar contra un equipo que se juega la vida, no podemos bajar de nuestro nivel, hay que seguir, necesitamos más posición, no darle oportunidades a los equipo”, agregó.
Finalmente, en otro tema, González se mostró ilusionado con el grupo de Estado Unidos en la Copa América Centenario, donde comparte sector con Colombia, Costa Rica y Paraguay; el “Terminator” aseguró que las selecciones de Concacaf podrían dar la sorpresa en la justa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí