María Fassi, por su primer título en Arkansas

0
55

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- La golfista mexicana María Fassi jugará el torneo Darius Rucker Intercollegiate, del 4 al 6 de marzo, donde buscará su primer título por equipos con la Universidad de Arkansas.
Fassi Álvarez, surgida del Club de Golf Pachuca, junto a su escuadra, las Razorbacks de Arkansas, estará en el Long Cove Club de Hilton Head, en Carolina del Sur, Estados Unidos, donde competirán 17 universidades del país.
“Vamos muy motivadas para buscar el título, este torneo reúne a la mejores Universidades del país y será un gran reto, hemos entrenado mucho y deseo ganar por primera vez con mi equipo.
“El torneo es muy importante con un campo de mucho peso, la tarea no es sencilla debemos de jugar al 100 por ciento para poder estar en los primeros lugares”, indicó Fassi, quien es la tercera golfista mexicana en jugar en Arkansas, después de Regina Plasencia y Gabriela López.
El Darius Rucker Intercollegiate es un torneo que se jugará a 54 hoyos en tres rondas y reunirá a las mejores golfistas del país, con siete universidades que quedaron entre las mejores 25 del 2015, así como 11 escuelas que compitieron en el Campeonato NCAA 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí