Santos y Gallos Blancos avanzan en la Concacaf

0
31

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- A Santos Laguna le bastaron 35 minutos de gran futbol para definir la serie ante el Galaxy y avanzar así a la que será su cuarta Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Los delanteros laguneros no pudieron encontrar una mejor noche para despertar, y con cuatro goles dejaron en el camino a los angelinos.
La historia comenzó a escribirse con un primer aviso por parte de Néstor Araujo que remató de cabeza pero fue sacado sobre la línea de gol por Giovani Dos Santos. A los 18′ Martín Bravo abrió la cuenta al rematar de pierna derecha luego de una serie de rebotes.
Poco después, al 22′, Ulises Dávila marcó un golazo al disparar de media distancia venciendo a Dan Kennedy y poniendo a los Guerreros con un pie en la siguiente fase.
Al 35′, Djaniny Tavares prácticamente sentenció la serie al poner con gran remate de cabeza el 3-0.
Pero hubo más, Martín Bravo terminó por sepultar las aspiraciones angelinas al marcar su segundo gol del juego y cuarto en la cuenta albiverde; tras una gran jugada individual de Tavares, el argentino se enfrentó al arquero para vencerlo y decretar la histórica goleada.
Santos no necesitó de más y ahora espera al vencedor de la serie entre América y Seattle Sounders.
LOS GALLOS BLANCOS AVANZARON A SEMIS
Los Gallos Blancos siguen cantando y consiguieron un triunfo histórico que los terminó de meter entre los mejores cuatro clubes de la Liga de Campeones de la Concacaf, al ganarle este martes por marcador global 3-1 al DC United en Washington.
En su primera participación en un toreo internacional, el Club Querétaro se puso en la antesala de la Final, tras cerrar la serie con un gol tempranero obra de Ángel Sepúlveda, quien sorprendió a los locales cuando apenas corría el minuto tres del encuentro.
El “Pájaro” Benítez se levantó dentro del área para bajarle de cabeza el esférico a Sepúlveda, quien de primera intención metió un derechazo con el que enfrió al conjunto norteamericano.
Querétaro supo manejar los siguientes 80 minutos, y aunque Tiago Volpi fue pieza clave en la parte complementaria con dos atajadas, consiguieron cerrarle los espacios al United, que pudo recortar distancias ya en la recta final con un gran disparo de larga distancia de Julian Büsher.
Sin embargo el tanto llegó tarde y los Gallos Blancos consiguieron concretar la obra iniciada hace ocho días en tierras queretanas. Ahora solo les resta esperar para conocer a su rival en las Semifinales de la Concachampions.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí