Cuarta fecha del Serial Estatal MTB en el Calicanto

0
25

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- La Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, al frente de Noé Lizardi, en coordinación con Giant Store Pachuca, está afinando detalles para celebrar el próximo domingo la cuarta fecha del serial estatal.
Esta competencia se llevará a cabo en la pista denominada Nueva Aventura, está ubicada en el Rancho Nueva Escocia pista Presa Calicanto, a dos kilómetros de Real del Monte, entre las bellezas naturales de este lugar.
Como es tradicional, la cuarta fecha incluye todas las categorías, desde la infantil, hasta veteranos, sin faltar las juveniles, máster y veteranos, en las ramas femenil y varonil, cuyas inscripciones ya se mantienen abiertas hasta antes de la salida.
Para ello, el comité organizador cuenta con una premiación de 15 mil pesos en efectivo para las categorías mayores, en tanto que los infantiles serán estimulados con trofeos y otros regalos sorpresa, además de reconocimientos a los primeros cinco.
También se informó que habrá un paquete especial para los primeros 100 inscritos, cuya invitación queda abierta para todos los interesados, que tradicionalmente vienen participando en el serial más importante del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí