Cambios estratégicos dinamizan al PRI estatal

0
26

Hidalgo Sport 1En el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se acordaron algunos cambios estratégicos que abonarán a su fortalecimiento, toda vez que los priistas se mantienen unidos y preparan para enfrentar el nuevo desafío que representa el proceso electoral de junio próximo. “Esto va a ser en beneficio de este instituto político, le dará fortaleza, dinámica y certeza para conseguir el éxito”, auguró el presidente Alberto Meléndez Apodaca.

Fue así que el dirigente del priismo estatal nombró a Óscar Labra Braña como nuevo titular de la Secretaría de Finanzas, en sustitución de Tomás Ferrera Martínez. En seguida, otorgó a Rodolfo Hinojosa Fernández la Secretaría Adjunta a la Presidencia. En tanto, David Hernández Madrid estará al frente de la Secretaría de Organización, en la cual colaboró Hinojosa Fernández.

“Hay una gran responsabilidad que tenemos que cumplir con el partido; con el presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones; con el primer priista en el estado, Francisco Olvera Ruiz, y con el candidato a la gubernatura en Hidalgo, Omar Fayad Meneses”, enfatizó Meléndez Apodaca, al dirigirse a los recién llegados al Comité Directivo Estatal, a quienes les pidió se sumen lo antes posible a las tareas partidistas.

Asimismo, agradeció y valoró la labor que realizaron quienes anteriormente fungieron como secretarios del CDE.

Por otra parte, convocó a los titulares de Acción Electoral, Patricia González Valencia; de la Secretaría Jurídica y de Transparencia, Roberto Rico Ruiz, y de Operación Política, Ignacio Ibargüengoitia Franzony, a continuar trabajando en equipo, como lo han hecho hasta el momento, a fin de vigorizar aún más al Revolucionario Institucional. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí