Angie Herrera desea volver a cima de Champ Car

0
40

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Angie Herrera, única mujer piloto que compite en el Champ Car dentro de la categoría Stock, expresó sus deseos de recuperar la corona en esta temporada 2016 del campeonato regional de automovilismo.
Con dos años y medio practicando este deporte, comentó que ha intensificado su preparación para la reanudación de esta competencia, que será este domingo 5 de marzo en el autódromo Bosque El Ángel, de Singuilucan.
“Me he preparado fuerte como todos los años, he entrenado muchísimo, estamos trabajando en los patrocinios para hacerle mejoras al carro. Espero que este año sea mejor que el que pasó”, comentó.
En ese sentido, Angie viene de obtener el campeonato y subcampeonato en su categoría, en 2014 y 2015, respectivamente; sobre esta última temporada, explicó, perdió la posibilidad de repetir el título, al estar ausente en una fecha.
“Muy contenta, la verdad que el año pasado fue muy peleado, tuvimos competidores nuevos en la categoría, me dieron mucha batalla y lamentablemente no pude estar en una fecha, que es lo que me dejó en desventaja”, agregó.
Finalmente, la piloto de Tulancingo espera que este año más mujeres incursionen en el automovilismo. Angie Herrera, además de los títulos en el Champ Car, también ha sido reconocida con el Mérito Deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí