Un triunfo y una derrota suman las Huastecas

0
35

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- Un triunfo y una derrota suman las Huastecas de Tamazunchale, al jugarse la segunda fecha de en la Liga Nacional Femenil de Baloncesto Profesional, donde pagaron su noviciado ante Nayarit y después saborearon las mieles del triunfo ante Guadalajara.
De acuerdo al reporte de Melinda Tovar, su primer juego de las Huastecas fue contra el equipo de Mezcaltecas de Nayarit, ante quien perdieron por 7 puntos, en un duelo donde faltó acoplamiento entre sus integrantes.
Apenas este fin de semana, “ya más enganchadas, logramos la victoria con marcador de 51-63 contra Tapatías de Guadalajara, con destacada actuación de las hidalguenses Yvón Vite, Jéssica Citalan y Gabriela Mejía”.
También expresó que la gente cada vez se mete más en los gimnasios, pues la liga va ganando cada año más fuerza, mejor organización y las jugadoras se preparan mejor para hacer mejores y más emocionantes los juegos”.
Es importante recordar que en el equipo de Tamazunchale participan varias exjugadoras del Cenhies, que fueron valoradas para integrarse al basquetbol profesional donde están adquiriendo nuevas experiencias que seguramente aplicarán en su momento en beneficio de nuestro estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí