Se lleva Querétaro V Torneo de Campeonas

0
31

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Escaramuza Charra Villa de Querétaro se quedó con el primer lugar del V Torneo de Campeonas, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el lienzo charro Cuna de la Charrería.
Las queretanas lucieron en el ruedo hidalguense con movimientos estéticos sobre los lomos de sus caballos, y le arrebataron el primer sitio que habían logrado en el primer día de actividad las Amazonas Mexiquenses.
En cuanto al talento local, Las Alazanas de Progreso se quedaron con el segundo lugar, y la escuadra del Racho de Portizuelo Espuela de Plata completó el podio al conquistar el tercer lugar del campeonato; ambas de Hidalgo.
El resto de representantes hidalguense fueron Las Amazonas Hidalguenses, Bella Tradición, Rancho Tepeyac, Pequeñas Amazonas Hidalguenses, Regionales de Tecozaulta.
Las acciones se llevaron a cabo con la presencia de 20 equipos provenientes de diversos puntos del país, como Puebla, Veracruz, Estado de México, Tlaxcala, Guerrero y la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí