Regresa DTU a la Afición con gira Devastador

0
29

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La segunda fecha del evento Devastador 2016, de la empresa hidalguense de lucha libre Desastre Total Ultravioleto, llega esta noche a la arena Afición, en cuyo evento principal Súper Mega expone su cetro Consagrado ante Sharlie Rockstar, antes Charly Manson.
Crazy Boy, directivo de la empresa, ayer ofreció una conferencia de prensa, en la que detalló cada uno de los siete combates que conforman el cartel, en los que destacó la calidad y compromiso de los gladiadores que hoy se presentan.
Los elementos del platillo semifinal, Cíclope, Miedo Extremo y Ovett, también estuvieron presentes en esta conferencia, y los ánimos subieron de tono cuando el porro manifestó su interés de recuperar el campeonato máximo de DTU, que está en poder del líder macizo.
En otra lucha, Titán y Tritón, luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre, vuelven a defender la bandera de la Seria y Estable ante la sangre nueva de la Dinastía Crazy: Rocky Lobo y Lanzeloth.
Los japoneses Fujin y Raijin ponen el toque internacional a la lucha cuando se midan ante Draztick Boy y Pesadilla; antes, Aero Boy y Violento Jack, El Nene y El Chato, Drako y Corsario Negro Jr, se verán las caras en un intenso triangular de parejas.
En evento suicida, Jhonny Idolo, de Nueva Zelanda, Lokillo, Tony y Exótico se batirán en un combate de cuatro esquinas; a su vez, los encargados de abrir las hostilidades son Kevin y Jimmy ante Niño de Cobre y Kobre.
Las acciones darán inicio en punto de las 20:30 horas; los precios de los boletos van de los 130, 120, 100 y 80 pesos. En la función se hará una rifa de una bocina que será cortesía de Pegazulejo Fortec, principal patrocinador de DTU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí