Tuzos, con las mejores estadísticas del Clausura

0
43

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Clausura 2016 ha sido el mejor regreso para el Pachuca, pues luego de ocho fechas del campeonato lucen como el mejor local y visitante, además de ser la defensa menos goleada y la segunda mejor ofensiva.
En el estadio Hidalgo, los Tuzos llevan paso perfecto, con tres triunfos en el mismo número de partidos; ahí han derrotado a Querétaro, Monterrey, el líder del campeonato, y Puebla, este último con una remontada contundente.
En tanto, como visita los hidalguense tienen suman dos triunfos, dos empates y una derrota; dieron cuenta de América y Toluca, dividieron puntos con Pumas y Tijuana; sólo, hasta el momento, han caído ante Atlas.
Otro apartado que tiene que ver con el repunte de, Pachuca, dicho por el propio plantel, es que se ha consolidado como un defensa sólida, a comparación del anterior campeonato, en el que fueron el peor en esa línea.
Ahora, únicamente han permitido siete anotaciones y han mantenido su arco en ceros en dos partidos, ante Gallos Blancos y el último partido ante Toluca; con este logro confirma que la directiva “atinó” con las incorporaciones de Óscar Murillo, Omar González, Emmanuel García y Stefan Medina.
Finalmente, a la ofensiva, los Tuzos llevan16 anotaciones, sólo una debajo de Cruz Azul, León y Tigres; en ese sentido, Franco Jara es el mejor referente a la ofensiva del equipo con cinco tantos, después le sigue Rodolfo Pizarro con tres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí