Los Mineros de CEUMH siguen en plan grande

0
23

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- Gran jornada tuvieron los equipos de los Mineros del Centro Universitario Metropolitano Hidalgo (CEUMH), al ganar y golear este fin de semana, dentro de la Liga Elite Soccer Pachuca, en las categorías de cuarta división y libre, respectivamente.
JUVENILES
La escuadra de cuarta división visitó a Pachuca Jrs. en Zapotlán, se presentó a este compromiso en calidad de invicto, con un empate y una victoria, así que desde los primeros minutos, los Mineros se fueron al ataque y los goles se presentaron y al descanso se fueron con ventaja de 3-0.
Para la parte complementaria, pese a los cambios, la escuadra de Adán Acevedo no bajó los brazos y marco tres tantos más y después recibió uno para terminar el tiempo reglamentario con marcador de 6-1.
Diego Rapp, David Corona, Héctor Pérez, Abraham Martínez y un doblete de Israel Paulín fueron los encargados de hacer los goles para el CEUMH.
CATEGORÍA LIBRE
Mientras tanto, el equipo mayor enfrentó en el Club Hidalguense a Club Unión y ahí también los goles se hicieron presentes con dos de Jorge Báez, uno más de Marco Herrera, Diego Martínez y Harán Márquez fue el encargado de cerrar la cuenta.
Esta victoria merca un paso perfecto para el equipo libre de CEUMH y en general una gran jornada que los mantiene como líderes generales y de esta forma mostrar el compromiso de estos equipos y el rector Eduardo Javier Baños Gómez, quien les entregó uniformes para este fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí