Hidalgo ya tiene su base para el regional de TKD

0
52

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Un promedio de 85 deportistas están contemplados para competir por Hidalgo, en el regional de taekwondo, con sede en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, previo para la Olimpiada 2016, aunque todavía falta depurar la lista de acuerdo a las puntuaciones.
El entrenador en jefe del equipo hidalguense, Rogelio Aco, informó que en el estatal tomo parte un promedio de 160 competidores de los municipios de Tlaxcoapan, Tula, Ixmiquilpa, Progreso, Mixquiahuala, Pachuca, Tulancingo, Huejutla y Actopan, entre otros.
“Fue un evento con muy buena calidad ya que sólo participaron los mejores del estado, después de realizar los 2 filtros anteriores y ahora solo resta esperar la suma de resultado de los preselectivos anteriores y participación en eventos importantes”, dijo Rogelio.
Aclaró que previamente, los preseleccionados han participado en el Campeonato Nacional Jr., celebrado en Monterrey, en el Festival de Cintas Negras G4, en Aguascalientes, Copa Unión, con sede en Pachuca, así como la asistencia a entrenamientos en el tope que se realizó en Tepatepec.
En esas condiciones, Hidalgo ya cuenta con sus seleccionados y solo resta afinar detalles con el Instituto Hidalguense del Deporte para recibir el regional en el polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde intervendrán las delegaciones del Estado de México, Querétaro, Guanajuato y los anfitriones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí