Blanco puede ser un arma peligrosa ante Morelia

0
21

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Enfrentar a Cuauhtémoc Blanco podría ser de “doble filo” para Monarcas y por eso los jugadores no quieren ver como ventaja medirse con un jugador de 43 años.
Carlos Morales explicó en entrevista las razones por las cuales prefieren tomar con seriedad el duelo en el Estadio Azteca.
“No creo que América no tenga el plantel suficiente, más allá de si no va a estar William, que está suspendido, o el caso de que juegue Cuauhtémoc más allá de que tenga 43 años. Tiene una capacidad como jugador. Obviamente tiene mucho tiempo sin jugar, a lo mejor físicamente no está del todo bien como hoy en día requiere el futbol.
“Pero ¿quién no quiere y se da un resultado negativo (contra Monarcas)? Van a decir: Morelia ni con Cuauhtémoc (puede). Es futbol. Nunca hay ventaja ni desventaja para los equipos”, señaló el capitán de los purépechas.
Morales no quiere juzgar las acciones de la Liga MX con el extraño registro de Blanco: “Ellos van a juzgarse solos. Yo no soy nadie para juzgar a la Federación ni nada. Ellos van a saber si se puede o no”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí