Gana Gamero en Pachuca y reta a Pablo Hermoso

0

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El rejoneador Emiliano Gamero, con dos orejas, fue el triunfador de la primera corrida de 2016 de la empresa Pasión Ganadera en la monumental plaza de toros Vicente Segura.
El caballista capitalino se robó el espectáculo en el ruedo y aprovechó su tarde para responder a declaraciones del español Pablo Hermoso de Mendoza, quien comentó que en México no hay rejoneadores de nivel; el mexicano lo retó a un mano a mano.
Gamero abrió las hostilidades en la Bella Airosa con el astado “Coquito” clavó bien las banderillas largas y cortas, también lució las suertes en sus caballos, acto que culminó con un acierto con los metales.
En su turno, el español Iván Fandiño secundó la actuación del centauro y cortó una oreja del toro “Agradecido”, pero terminó regresando con su toro; en el último tercio el europeo mostró gala con la muleta y con las manoletillas pretendió al público y dos intentos hizo caer al burel.
Otro matador que obtuvo apéndice fue Sergio Flores, que fue exigido por “Generoso”.
En más resultados, Arturo Saldívar realizó una buena faena, clavó banderillas y en el último tercio clavó bien la espada en su primer intento; sin embargo, la petición de oreja no fue concedidas por el juez; sólo le alcanzó para las palmas. En su toro de regalo, también no obtuvo trofeo.
El encargo de cerrar la corrida fue el joven Juan Pablo Llaguno, que suplió al peruano Andrés Roca Rey, el diestro lidió a “Cogillo”, aunque se fue con las mano vacías de la Bella Airosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí