Mayas el único invicto en la LFA

0

mayasHidalgo Sport.- Con una gran actuación de Marco García y el WR Josué Martínez, Mayas se mantiene como el único invicto en la LFA tras aplastar 45-14 a Condors en la Semana 2 de la Liga.
García completó cuatro pases de anotación y evitó errores; dos de ellos fueron a los WR Martínez y Raúl Ríos para que Mayas terminara con ventaja de 28-0 al medio tiempo.
Otro pase a las diagonales de 33 yardas a Martínez puso los cartones 35-0. Al tener amarrado el juego, el QB suplente Salvador Castañeda vio acción y conectó un envío de 13 yardas con Sebastian Callejo para ampliar la ventaja.
“Fue un juego difícil, lleno de errores. En la semana estuvimos distraídos en los entrenamientos, eso nos costó muchos castigos y se vio reflejado en el marcador”, expresó el QB de Condors, Bruno Márquez, quien fue interceptado en cuatro ocasiones.
Tras el triunfo, el coach Enrique Alfaro (Mayas) no se confía a pesar de dos contundentes victorias y explicó que hasta no ver el título en la vitrina no dejará de exigir a sus jugadores mejores resultados en cada partido.
“Lo único que queremos ahora es ganarle a Eagles, son dos juegos contundentes que hemos tenido pero será más difícil cada partido, porque los demás equipos van a ajustar”, concluyó el coach Alfaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí