Festejará INEGI aniversario con carrera atlética

0
27

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta mañana, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en Hidalgo llevará a cabo la cuarta edición de su carrera atlética en el marco de las festividades de su trigésimo tercer aniversario.
De acuerdo con la convocatoria, el carnaval de piernas, que constará de una distancia de 6 kilómetros, iniciará en punto de las 8:00 horas en el parque David Ben Guirón, aunque el comité organizador cita a los participantes a llegar con mínimo media hora de antelación.
Para la edición de 2016, se incluyen las categorías libre en las ramas, varonil y femenil, así como en relevos, exclusiva para trabajadores del INEGI o familiares directos y podrán formar equipos mixtos.
Sobre la premiación, el primero, segundo y tercer lugar de cada rama así como en la modalidad de Relevos obtendrán mil, 500 y 300 pesos en efectivo.
La inscripción tuvo un costo de 70 pesos, el cual incluye un kit, con playera, número e hidratación); además, los primeros 100 en cruzar la meta recibirán una medalla conmemorativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí