Arranca V Torneo de Escaramuzas Campeonas

0

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El lienzo charro Cuna de la Charrería albergara este fin de semana el V Torneo de Campeonas, actividad en el que las mejores escaramuzas del país pelearán por el título.
De acuerdo con el comité organizador, la actividad comenzará este mañana, en punto de las 11:00 horas, después habrá dos bloques más a las 16:30 y el otro a las 19:00 horas, con el calado femenil.
Ya la actividad culminarán mañana con la primera actividad a las misma hora y las finales se desarrollarán a las 16:30; evento para el cual contarán con la presencia de jueces certificados por la Federación Mexicana de Charrería.
Las Amazonas Hidalguenses, Bella Tradición, Rancho Tepeyac, Rancho Portizuelo Espuela de Plata, Pequeñas Amazonas Hidalguenses, Regionales de Tecozaulta y Alazanas de Progreso serán las encargadas de defender la causa local.
El resto de la participantes son Regional de Xalapa, Alondras de Poza Rica, Flor de María y Polamas de Rodeo (Veracruz); Gaviotas, Ribereña y Charra de Huamantla (Tlaxcala); Rancho La Merced y Santa Bárbara (Puebla); Amazonas Mexiquenses y Rancheritas de Tulpetlac (Estado de México); Villa Querétaro y Rancho Alegre (Querétaro), además del Rancho San José (Ciudad de México).
El boleto tendrá un costo de 80 pesos, mismo que pueden ser adquiridos en las taquillas del inmueble antes mencionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí