Ale Romero, al Panamericano de Luchas en Texas

0
23

Hidalgo Sport 1Hidalgo Sport.- “Yo voy con todo, metalizada para lograr mi clasificación a Río”. Así, tajante y firme fue la respuesta de la hidalguense, Alejandra Romero, quien partirá esta mañana con la delegación Mexicana a Texas, para participar en el Panamericano de Luchas Asociadas., previo al último clasificatorio a los Juegos Olímpicos 2016.
El orgullo de Tulancingo, afirmó que después del campamento que tuvo el equipo mexicano en Cuba el fin de semana, este día parte el Campeonato Panamericano, en espera de foguearse más y llegar en óptimas condiciones al Frisco, donde decidirá su plaza.
Al mismo tiempo mencionó que recientemente le cambiaron entrenador “y con Manuel Rubio Ramírez, llevábamos un año, en ese año levantó la lucha en México, no es que no lo aceptemos, sino que un cambio a estas alturas no fue bueno, pero en fin ya estamos aquí y vamos por todo”.
Ale Romero se ha ganado por méritos propios un lugar en la Selección Mexicana, después de ganar todos los torneos puntuables, incluyendo el los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, que fue determinante para dar el salto de la juvenil a la elite.
En esas condiciones, la hidalguense se ha convertido en un ícono de Hidalgo y de México, que lucha con todo por cumplir con el sueño de todo deportista, tras un proceso y perspectivas que ha cumplido paso a paso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí