Inauguran temporada de beisbol en el Corona

0
26

Hidalgo SportHidalgo Sport.- El estadio Corona del Rosal se convirtió en un escenario digno durante la inauguración de una temporada más de la Liga Hidalguense de Beisbol, donde tomarán parte un promedio de 30 equipos en sus respectivas categorías.
Inició el evento con el desfile de los equipos, enfundados en sus flamantes franelas, seguido de la presentación de autoridades, al frente del dirigente de este deporte, Roberto Trejo, acompañado por Gabriel Galindo, director de alto rendimiento del Instituto Hidalguense del Deporte y Maximino García, de la Liga Pequeña.
También estuvo presente entre los invitados José Luis Ríos de León, veterano pelotero y promotor, que jugaba y actualmente dirige la novena de Correcaminos, cuyo nombre lleva el evento.
En seguida se realizaron los honores a la bandera, para dar paso a la inauguración del campeonato, cuyas inscripciones se mantendrán abiertas para todos los interesados, durante su junta ordinaria.
JUEGO INAUGURAL
Decenas de aficionados redondearon su día, con el juego inaugural, donde Conrados Cortés blanqueó a Red Sox de Actopan, con pizarra de 12-0, en un duelo entretenido, que ya cuenta como oficial de la nueva temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí