Velar por la salud de los hidalguenses, un compromiso

0
21

normallUn trabajo en equipo orientado a velar por la salud de las y los Hidalguenses, es el que se emprende en la entidad, así lo destacó la titular de la Secretaría de Salud en Hidalgo (SSH), Geraldina García, al asistir en representación del Gobernador del Estado, Francisco Olvera, a la inauguración del Auditorio del Sindicato de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, Sección XXII.

Con la presencia de la Delegada del IMSS, María de Lourdes Osorio Chong, Geraldina García, destacó el papel que el Instituto realiza en favor de la sociedad, en particular reconoció la trayectoria de José Alfredo Jiménez Juárez, Secretario General, por su gestión para mantener la unidad al interior de un sindicato que describió como fuerte y comprometido con la defensa del bienestar laboral de sus integrantes.

Finalmente, los invitó a continuar en la encomienda de trabajar y honrar la labor que realizan, pues el rubro de la salud, es premisa de la actual administración estatal. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí