El MTB de Hidalgo, presente en Serial Nacional

0
63

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con las mejores ilusiones y con un trabajo previo, ayer partió a Hermosillos, Sonora la delegación que representará a Hidalgo en la segunda fecha del Serial Nacional de MTB, que se llevará a cabo este fin de semana.
Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, afirmó que va un promedio de 50 ciclistas en sus diferentes categorías, en las ramas femenil y varonil, con el propósito de seguir sumando puntos ante los mejores del país.
El grupo de Hidalgo es encabezado por Daniela Campuzano, Andrea Fuentes, José Juan y Marco Escárcega, Mizrain Mora, además de los clubs hidalguenses con sus respectivas estrellas Farmacia París, Escarsega’s Team, Nachos Bike, Unibike, Escarsega’s bici Ride y Atotonilco Bike, entre otros.
También comentó que todos viajan con recursos propios, ya que está es una fecha muy importante, por ser parte del selectivo para Juegos Panamericanos 2016, que se llevará a cabo en Argentina, para el próximo mes de abril.
Lamentablemente, agregó que “nuestra carta fuerte en juveniles, Fernando Islas, fue baja por una lesión en una caída que tuvo la pasada semana en la Copa Federación de Ruta, en Monterey, después de lograr el primer lugar en la primera fecha MTB, a quien deseamos pronta recuperación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí