Buscan Leonas revancha en casa en Liga ABE

0

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La actividad de las Leonas del Centro Hidalguense de Estudios Superiores (CENHIES) continuarán este fin de semana, con dos juegos en la llamada Leonera.
Sin embargo, las felinas ya jugaron su primer encuentro de esta fecha el pasado jueves, aunque sumaron una derrota más ante Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, con parciales de 79-39.
Ahora, las hidalguenses tienen oportunidad de revancha esta tarde, cuando reciban a la Universidad de las Américas de Puebla, quinteta que viene a la Bella Airosa con una seguidilla de derrotas; duelo que iniciará en punto de las 18:0 horas.
Para mañana sábado, al mediodía, las Leonas cierran su actividad ante la Universidad Madera, equipo que pelea los primeros puesto de la clasificación general, por lo que será un rival que exigirá a las pupilas de Melinda Tovar.
Las felinas se reencontraron con el triunfo en la reanudación de la temporada 2015-2016; sin embargo, ya acumulan otras dos derrotas, que las mantiene en el fondo de la clasificación, aunque en el plantel hay confianza en realizar un cierre digno del campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí