Las Garzas reciben este día a la Selva Cañera

0
19

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Gran reto tienen las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo este medio día, en el complejo Revolución Mexicana ante su similar de Selva Cañera, dentro de la séptima fecha de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de Segunda División Profesional.
Como ya es costumbre en el calendario, el Universitario Hidalguense enfrentará a un cuadro que no tuvo acción la semana pasada, por descanso y se presenta con un juego menos y de forma sorprendente está en el lugar 11 de la tabla general, cuando era común ver a Selva Cañera en los primeros sitios.
Las Garzas vienen de caer como visitantes, les urge sumar nuevamente en casa, lugar donde no se les han dado los resultados que desean, pero en las más recientes fechas han encontrado importantes victorias.
Por iniciar esta jornada siete, las Garzas son octavo lugar con 7 unidades, después de dos triunfos, un empate y tres derrotas con cuatro goles a favor y siete en contra.
SATÉLITES EN CASA
Por su parte, los Satélites de Tulancingo enfrentarán a Deportivo Nuevo Chimalhuacán, luego de vencir a Deportivo Gladiadores la jornada pasada, como visitante y regresar a los primeros planos del grupo 2 de la LNNT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí