Gallos Blancos recibe en “misión imposible” a Tigres

0

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- La urgencia no tiene clemencia y para Gallos Blancos menos. El cuadro queretano solo ha ganado dos de seis partidos que van del Clausura 2016 y luego de la derrota ante Cruz Azul quieren volver a la senda de la victoria cuando reciban a Tigres, aunque la historia parece opinar lo contrario.
El equipo dirigido por Ricardo Ferretti solo ha perdido un partido de los últimos 12 que ha jugado ante Gallos Blancos de Querétaro y de hecho, los dos triunfos más recientes del cuadro queretano ante los regios han sido en calidad de visitante por lo que el estadio La Corregidora parece una segunda casa para los Tigres de Gignac.
Fue en el lejano Apertura 2009 cuando Gallos Blancos consiguió el último triunfo ante los Tigres en La Corregidora cuando aún eran dirigidos por el “Maestro” Reinoso y con un tanto de Mauro Vila. Tigres era dirigido en aquel entonces por el “Travieso” Guzmán.
Desde ese entonces los Tigres van a Querétaro y normalmente rescatan un punto como mínimo, situación que por el momento que pasan ambas escuadras no se ve tan distante de la realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí