ADEMEBA convoca al Estatal de Baloncesto U15

0
76

normalHidalgo Sport.- Este domingo 21 inicia el Campeonato Estatal de Baloncesto U15, que se desarrollará en la Unidad Deportiva “Jesús Luz Meneses” de Actopan, convocado por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo (ADEMEBA), a través de la Liga Municipal de este deporte en dicho municipio.
Fernando Pérez Serrano, presidente de la ADEMEBA dio a conocer las bases para que los equipos, mismo que será selectivo al Campeonato Nacional U15 varonil, a celebrarse en Villahermosa, Tabasco, del tres al seis de marzo y clasificatorio al Campeonato Centrobasket 2016.
Las inscripciones podrán realizarse a través del correo electrónico [email protected], así como en la red social Facebook, en donde se otorgarán los formatos de registro e informes sobre la documentación requerida.
El sistema de competencia será de acuerdo al número de municipios participantes, los árbitros que sancionarán en el torneo cuentan con certificación ADEMEBA-FIBA.
El torneo es de carácter selectivo y se convocarán a 22 jugadores que integren la preselección estatal, de los que saldrán los 12 seleccionados que representarán a Hidalgo en el evento nacional en marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí