Paloma Lara busca triunfar en la Copa Federación

0

normalHidalgo Sport. (Conade).- La neoleonesa Paloma Lara se encuentra compitiendo en la Copa Federación de Pista y Ruta, que se disputa del 17 al 21 de febrero en el estado de Jalisco.
La pedalista de 16 años de edad que debuta en la categoría juvenil C, busca triunfar en las pruebas de carrera por puntos, scratch, persecución individual y en la modalidad de ruta.
“Esperamos que nos vaya muy bien y conseguir los mejores resultados. Con los entrenamientos que llevamos espero que podamos traer las medallas de oro posibles”, comentó Lara Garza.
Después de su participación en el Campeonato Panamericano Juvenil en Aguascalientes el año pasado, donde consiguió la medalla de oro en persecución por equipos, la ciclista considera que tiene un camino próspero por recorrer sobre su bicicleta.
“Gracias a mi participación continental he obtenido más experiencia, confianza y pues más ganas para seguir adelante y seguir avanzando positivamente”, mencionó la joven neoleonesa.
En los siguientes meses enfocará todas sus energías en conseguir su boleto al Mundial Juvenil de Pista que se realizará del 20 al 24 de julio en Aigle, Suiza, evento en el que buscará tener una gran participación.
La pedalista mexicana busca formar parte de un equipo profesional, así como participar en unos Juegos Olímpicos, meta que no quiere dejar pasar.
“Es orgullo ponerte el uniforme de México y salir a representar a tu país, es ahí cuando recuerdas todos los esfuerzos que haces para llegar a donde estás y que no cualquiera lo puede conseguir”, señaló Paloma Sarahí.
La modalidad de pista concluirá este viernes en el Velódromo Panamericano del Polideportivo CODE Paradero, en tanto que el fin de semana los ciclistas buscarán triunfar en la contrarreloj y en la ruta, pruebas que se correrán en el Macrolibramiento de la Carretera Morelia a Zapotlanejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí