Ricky Martin gana Grammy

0
58

EspLas celebridades no habían acabado de llegar al Staples Center en Los Ángeles para la ceremonia de los Premios Grammy cuando se comenzaron a conocer algunos ganadores. Entre estos se encuentra Ricky Martin, cuyo álbum “A Quien Quiera Escuchar” venció en la categoría Pop Latino a artistas como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Alex Cuba y Julieta Venegas.
En el renglón latino los Grammys agrupan a los géneros alternativos, rock y urbanos en una categoría y Pitbull se alzó con el galardón por su disco “Dale”, imponiéndose sobre Bomba Estéreo, La Cuneta Son Machin, Natalia Lafourcade y Monseiur Perine.
Antes de que comenzara la premiación, Taylor Swift ya tenía dos gramófonos en la bolsa: Mejor Video por “Bad Blood” y Mejor Álbum Vocal Pop por “1989”. Los fans de Justin Bieber enloquecieron con la primera victoria Grammy del cantante por Mejor Grabación Dance por el tema “Where Are U Now”, junto a Skrillex y Diplo.
The Weekend se alzó con dos premios con “Earn It”, de “Fifty Shades of Grey”, como Mejor Actuación R&B, y Mejor Álbum Urbano Contemporáneo por “Beauty Behind the Madness”. Los responsables tras el exitazo “Uptown Funk”, Bruno Mars y Mark Ronson, fueron distinguidos como Mejor Interpretación de Dúo. Kendrick Lamar ganó como Mejor Canción de Rap y Mejor Interpretación por “Alright”; el joven también fue reconocido como Mejor Colaboración por “These Walls”.
El premio al Mejor Artista Solitario recayó en Ed Sheeran por “Thinking Out Loud” y Alabama Shakes cargó con dos galardones de sus cuatro nominaciones por como Mejor Álbum de Música Alternativa por “Sound & Color”, y Mejor Canción de Rock por “Don’t Want to Fight”. Mejor Álbum de Rock le tocó a Muse por “Drones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí