Pachuca recibe el Perrotón del Amor y la Amistad

0
69

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La presidencia municipal de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte, llevará a cabo hoy el Perrotón del Día del Amor y la Amistad, con una distancia de 3 kilómetros.
El banderazo de salida para este evento, que estará a cargo de Enrique Mercado, titular del Inmude, será en el parque Pasteur, donde esperan la participación de cerca de tres mil personas, que partirán a las 8:45 horas.
La actividad iniciará con un desfile con todas las mascotas, que deberán portar un disfraz alusivo al Día del Amor y la Amistad, en el que seguramente predominarán los cupidos y corazones.
Sobre la ruta, tras la salida tomarán Ramírez Ulloa, Pino Suarez, Río de las Avenidas, Revolución, Allende, Matamoros, Plaza Independencia, Doria, Guerrero, Plaza Juárez, Madero, hasta llegar al punto de partida.
El evento será totalmente gratuito, cuyos participantes sólo deberán cumplir cuatro requisitos, que son amor a sus mascotas, traerlos con collar y correa, una botella para la hidratación del can y una bolsa para recoger sus heces.
Al finalizar el recorrido, en el cual contarán con el apoyo de protección civil y la policía municipal, se premiará a los tres mejores canes disfrazados, por lo que seguramente el empeño de las mascotas será notable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí