Vuelve “Chucky” motivado tras debut con el Tri

0
40

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hirving Lozano, canterano tuzo, aseguró que vuelve motivado, tras su primera experiencia en la Selección Mexicana mayor, en la que vio actividad ante Senegal el pasado miércoles.
“Muy contento, muy feliz y muy motivado, con la oportunidad que se me dio; traté de hacer las cosas como me la pidió el ‘Profe’ (Juan Carlos Osorio)”, explicó Lozano, quien jugó los 90 minutos y asistió a Rodolfo Pizarro en el segundo gol de México.
Asimismo, el “Chucky” reconoció que sintió nervios en su primera experiencia con el cuadro mayor tricolor; sin embargo, al final, dijo, se trajo mucha experiencia de convivir con otros compañeros.
También valoró el hecho de vivir esta primera concentración con Rodolfo Pizarro y Erick Gutiérrez, con quien lleva tiempo trabajando juntos desde las inferiores de los Tuzos; sobre el “Guti”, aseguró que se encuentra bien, anímicamente, luego que no pudo ver acción ante Senegal.
Sobre el duelo ante Puebla, mencionó que será una nueva prueba para los hidalguenses, pues indicó que “es un equipo muy difícil, tiene excelentes jugadores, creo que será un rival muy fuerte”.
El pasado 10 de febrero, Lozano cumplió dos años en primera división, tiempo en el que, comentó, ha vivido experiencias inolvidables que le han dejado mucha madurez en su carrera deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí