Las Leonas reciben este día al Itesm Edo-Mex

0
75

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Leonas del Centro Hidalguense de Estudios Superiores (CENHIES) continuarán con su actividad en la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil ante el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Estado de México.
Este encuentro se llevará a cabo hoy, en el gimnasio del CENHIES, la llamada leonera, donde las hostilidades en la duela darán inicio en punto del mediodía.
Las leonas vienen de conseguir un triunfo de 57-49 sobre la Universidad Autónoma de Chihuahua; sin embargo, un día antes cayeron 58-55 ante Universidad Iberoamericana de Torreón.
Ambos juegos se desarrollaron en la capital hidalguense, donde, con el último resultado, las felinas rompieron una racha de siete derrotas en fila, por lo que, seguramente, este día su misión es mantener el paso ascendente.
Por su parte, el cuadro mexiquense cerró el año con dos triunfos en fila, racha que alargó la semana pasada, en la reanudación de la temporada 2015-2016, tras vencer 75-63 a la UACH.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí