Próximo Control Estatal de Tiro con Arco en Cedrus

0
26

normalllHidalgo Sport.- La Asociación Hidalguense de Tiro con Arco dio a conocer su convocatoria para celebrar el próximo sábado su Primer Control Estatal, en las instalaciones del Instituto Cedrus.
La competencia es abierta para todos los arqueros debidamente afiliados en sus diferentes categorías y en las ramas femenil y femenil, quienes sumarán sus primeros puntos, de cara a la Olimpiada Nacional 2016.
Oldair Zamora Nava, dirigente de este deporte en Hidalgo, comentó que además de los arqueros de casa, vendrán como invitados los equipos del Estado de México, del Poli y la UNAM, en espera de 80 tiradores.
En esta competencia se espera la participación de todos los integrantes de la Escuela de Tiro con arco, del Centro Estatal de Alto Rendimiento, así como de Tulancingo, quienes fueron invitados con toda oportunidad.
De acuerdo a la convocatoria, el certamen iniciará desde las 8 de la mañana, con los registros correspondientes, para dar paso a las competencias, donde los arqueros darán su mayor esfuerzo por colocarse entre los primeros lugares.
Cabe destacar en este caso el importante apoyo del Instituto Cedrus, a través de su presidente administrativo, José Murillo Karam, quien también tiene contemplado este deporte, como una práctica extracurricular entre sus alumnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí