Judocas de Hidalgo, rumbo al nacional selectivo

0
47

normalllHidalgo Sport. Irving Lozada.- A menos de dos semanas de participar en el Campeonato Nacional selectivo Tamayoshi Yamagushi, la delegación hidalguense de judo afina detalles técnicos y tácticos, en busca de su boleto a la Olimpiada Nacional 2016.
Al respecto, la entrenadora, Verónica González Pastén, aseguró que “el Selectivo juvenil nacional es en Guadalajara, salimos el miércoles 17 y acaba el 22, donde esperamos participar con 15 chavos que están trabajando a fondo”.
También comentó que “hasta hoy no tenemos respuesta del InHiDe sobre el apoyo, aunque ya estamos a poco tiempo no tenemos certeza de qué hacer, pues se trata de un clasificatorio y si fuera un regional nos dan, transporte, hospedaje, alimentación, uniformes y equipamiento”.
Sin embargo, se conoció que la Asociación Hidalguense de Judo es una de las que no ha cumplido con la reglamentación fiscal, que requiere de recibos oficiales para recibir el apoyo correspondiente.
Verónica aclaró que “después del nacional buscaremos topes para preparar a los infantiles que tienen su selectivo la primera semana de abril, en Nuevo León, van 11-12 y 13-14 años, además llevamos pre infantiles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí