Expectación por el Perrotón del Día del Amor

0
67

normalllHidalgo Sport.- En una de las promociones más concurridas se convertirá el Perrotón del Día del Amor y la Amistad, programado para el próximo domingo, por el ayuntamiento de Pachuca, en Coordinación con la Secretaría de Desarrollo Humano y Social a través del Instituto Municipal del Deporte.
La reunión previa será en el Jardín Luis Pasteur, donde el comité organizador dará el banderazo de salida a las 8:45 de la mañana, para cubrir un recorrido de 3 kilómetros, sobre las principales arterias de Pachuca.
El contingente continuará por las calles de Ramírez Ulloa, Pino Suarez, Rio de las Avenidas, Revolución, Allende, Matamoros, Plaza Independencia, Doria, Guerrero, Plaza Juárez, Ave. Madero y llegar nuevamente al Jardín Luis Pasteur.
Es importante mencionar que las mascotas deberán llevar sus disfraces alusivos al Día del Amor y la Amistad, cuyos tres mejores disfraces serán premiados con alimento y sus respectivos reconocimientos.
Como es tradicional, los dueños deberán llevar a sus perros con su collar y correa, su botella de agua para hidratar a tu mascota y sus bolsas para recoger sus heces.
Se contara también con una unidad móvil por parte del antirrábico metropolitano, para vacunas y esterilización de perros y gatos, así como con diferentes asociaciones protectoras de animales para poder adoptar un perro.
Durante el recorrido se contará con el reguardo de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí