Interesante tope de judo entre Hidalgo y Chiapas

0
18

normalllHidalgo Sport. Irving Lozada.- Un día especial se vivió este sábado en el campamento de judo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde la delegación de Chiapas, integrado por 17 elementos topó con los anfitriones, en una actividad que se prolongará este domingo, con la asistencia de un equipo de la Ciudad de México.
Al respecto, la entrenadora, Verónica González Pastén o Judo, aseguró que “los beneficios son recíprocos, ganamos experiencia, hacemos simulación de competencias y llegarán mejor preparados al Torneo Nacional Tamayoshi, selectivo para Olimpiada Nacional”.
Por sun parte, el entrenador de Chiapas, Luis Pacheco, comentó: “Hemos venidos 5 veces, el propósito es lograr que la preparación sea tranquila aquí en Hidalgo, y se busca aprovechar la altura, el oxígeno y es muy fructífero, traemos 17 atletas con mira al selectivo de Guadalajara”
Al mismo tiempo mencionó que sus visitas han sido muy fructíferas para los judocas de Chiapas, ya que se ha elevado su nivel y prueba de ello, es que “obtuvimos 4 oros y 4 bronces en la ON del año pasado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí