Oros, plata y bronce en Festival de Cintas Negras

0
52

normalllHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Dos oros, una plata y un bronce fue el botín que conquistó la delegación hidalguense en el segundo día de competencias, correspondiente al Festival de Cintas Negras, que se realiza en Aguascalientes, ante más de 2 mil competidores de diferentes estados y de otros países.
En esta ocasión, las preseas doradas fueron obtenidas por Uriel Gómez-Tagle, en la categoría cadetes y por Eber Moreno, en adultos, quienes ofrecieron una gran demostración desde sus combates preliminares.
Gracias a esos triunfos, llegaron a la gran final, donde se emplearon a fondo, para ganar sus respectivos encuentros que los llevaron al podio, para recibir el máximo galardón, poniendo en alto el nombre de Hidalgo.
Rogelio Aco, entrenador en jefe de la delegación Hidalguense, agregó que la medalla de plata fue para Paulina Llaca, en adultos y los bronces fueron obtenidos a través de Francisco López, en infantil y Dania Olvera.
También comentó que el evento continuará este día, con la participación de 12 taekwondoínes de nuestro estado, Manuel Jofiel y Cecilia Lerma, lucen como las cartas fuertes, con posibilidades de sumar otras preseas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí