Convoca la ADEMEBA a su congreso estatal

0
51

normalllHidalgo Sport.- La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol de Hidalgo (ADEMEBA), en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte, realizará su Congreso Estatal de Baloncesto Hidalgo 2016, programado para el próximo 13 de febrero.
Durante el congreso se dará a conocer el reconocimiento de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, de la ADEMEBA como órgano rector del baloncesto en el país, además para informar los pormenores sobre competencias nacionales, internacionales, clínicas y certificaciones para entrenadores y árbitros.
Fernando Pérez Serrano, dirigente de la ADEMEBA Hidalgo, comentó que el congreso está dirigido a ligas deportivas municipales, regionales, estudiantiles, escolares y profesionales del deporte ráfaga, así como clubes, entrenadores, profesores de educación física, árbitros y directivos.
Las actividades iniciarán a las 10:00 horas en el salón grande del restaurante Mirage, ubicado en boulevard Felipe Ángeles, fraccionamiento Ex hacienda de Pitahayas, donde deberán asistir todos sus afiliados.
Para mayor información, las y los interesados podrán acudir a las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, o bien comunicarse a los teléfonos 7107796 y 0447712196461.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí