Regresan las Garzas a Casa frente al Cuautla

0
16

normalllHidalgo Sport. Iván Lozada.- De regreso en casa. Las Garzas del Universitario Hidalguense reciben este medio día en el estadio Revolución Mexicana a su similar de Cuautla, en busca de su segundo triunfo, dentro de la jornada cinco de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de segunda división profesional, grupo dos.
La escuadra de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo viene de perder 2-0 ante Deportivo nuevo Chimalhuacán, hasta el momento se mantiene con cuatro unidades después de una victoria, un empate y dos derrotas.
El rival para este medio día, será el conjunto de Cuautla, que descansó la jornada pasada, pero aun así solo cuenta con dos puntos, luego de sumar dos empates, sin embargo se encuentra en penúltimo lugar general.
En el papel, el equipo de la máxima casa de estudios luce como favorito ante Cuautla, ya que sus 4 unidades lo tiene situado en el décimo lugar general, para la escuadra que dirige Fernando Ángel Díaz.
Hasta el momento las Garzas de la UAEH tienen dos partidos en casa, una victoria, que es hasta ahora la única que tiene en el 2016 y una derrota, en la jornada 1 ante Lobos Prepa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí