Campamento de judocas de Chiapas en el CEAR

0
80

normalllHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con el propósito de hacer un campamento y tope con los judocas de Hidalgo, ayer arribó a las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento un equipo integrado por 17 elementos, de Chiapas, como parte de su preparación rumbo a los clasificatorios de la Olimpiada Nacional 2016.
La delegación chiapaneca, dirigida por Luis Alberto Olmo Pacheco permanecerá hasta el próximo domingo, entrenando con los alumnos dependientes de la Escuela de Judo, al frente de Arturo Flores y Verónica González.
Integran el equipo de Chiapas, judocas desde los 8 a los 17 años de edad, entre quienes hay elementos que han venido durante 4 años consecutivos, con el propósito de foguearse y a asimilar nuevas técnicas.
Jessica Monserrat Cruz, es una de las jovencitas que ya ha venido en otras ocasiones a la Bella Airosa, donde dijo han aprendido mucho, además del buen trato que han recibido y esto las ha motivado para regresar.
Por su parte, Verónica González mencionó que estas confrontaciones también benefician a sus pupilos, quienes se ya se preparan para el selectivo juvenil, que se llevará a cabo en Jalisco, de cara a la Olimpiada Nacional 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí