Asegura Rubén Botta que aún no ganan nada

0
20

normalllHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-Rubén Botta, no se conforma con lo que ha hecho el Pachuca hasta el momento, pues ser los superlíderes del campeonato, se considera cambiante cada fin de semana.
“La verdad que el equipo está muy bien, esta semana no hay que relajarnos, aún no hemos logrado nada, estamos arriba, pero no hemos conseguido nada”, comentó el “Demonio”.
El sudamericano explicó que el balompié azteca es muy competitivo, “cualquier equipo le puede ganar a cualquiera, es muy dinámico, muy lindo verlo, en otras lugares no es así, son mucho más cerradas”.
Por otra parte, sobre el duelo ante Pumas, Botta consideró que se enfrentan a un equipo muy dinámico, “salen muy rápido y tiran muy buenos centros, nosotros tenemos que quitarles la pelota”.
Finalmente, comentó que su primer gol de 2016, que logró el pasado fin de semana ante Monterrey, es un aliciente, pues sirvió para que el equipo sumara; además, dejó en claro que nunca pensó en abandonar Pachuca, explicó que su ausencia, en la primeras fechas, fue por una lesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí